Publicidad
8 Apr 2022 - 11:00 a. m.

“Halón de orejas” a reconocida iglesia cristiana en caso de restitución de tierras

Se trata de la Iglesia Cristiana Pentecostés de Colombia del Movimiento Misionero Mundial, que tiene 115 templos en todo el país y sedes en todos los continentes. Un tribunal señaló que la comunidad religiosa compró en Putumayo dos predios de un líder social amenazado por las Farc y que tenía pleno conocimiento del contexto de violencia en esta zona del país.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Puerto Guzmán, Putumayo. / Archivo Corpoamazonía.
Puerto Guzmán, Putumayo. / Archivo Corpoamazonía.
Foto: Puerto Guzmán

En las últimas semanas, el departamento de Putumayo ha sido centro de noticias en el país. Primero, las denuncias de una fiscal que fue trasladada a esta región luego de citar a imputación de cargos a una poderosa familia; y, segundo, la muerte de once personas en medio de un cuestionado operativo militar y que ha dejado versiones encontradas entre la Fuerza Pública y las comunidades. En medio de estas dos importantes noticias, la justicia colombiana acaba de pronunciarse contra una de las iglesias que tiene mayor presencia en el país y sobre un caso particular ocurrido en ese departamento.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.