Publicidad
18 Aug 2021 - 1:05 a. m.

Joven denuncia presunto ataque sexual de repartidor de Servientrega en Medellín

Un joven en Medellín, quien esperaba un regalo de cumpleaños, al parecer fue atacado sexualmente por un repartidor de Servientrega, quien habría intentado besarlo y hasta logró, según la denuncia, manosearlo en sus partes íntimas.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

El Espectador tiene en su poder una denuncia formal contra un repartidor de Servientrega, cuyo nombre omite este diario a petición de la fuente, quien habría acatado sexualmente a un joven de 24 años, en su propio apartamento en el sector La Candelaria de Medellín. La denuncia fue radicada en la tarde de este 17 de agosto, ante la Casa de Justicia de Bello de la Fiscalía.

Lea también: Juzgado de Medellín impuso medidas cautelares para proteger EPM

De acuerdo con la denuncia, el joven, quien prefirió omitir su nombre, esperaba un regalo de cumpleaños de un familiar desde hace una semana. Esta mañana, a eso de las 10:30 a.m., la presunta víctima, Carlos Gonzáles*, abrió la puerta de su apartamento y recibió al señalado agresor, quien le entregó la guía de la empresa y el sobre correspondiente. Luego, según la denuncia, iniciaría el ataque sexual.

“El sujeto estaba parado en el puro borde de la puerta obstruyéndola para que fuera cerrada, entonces el sujeto le dijo a Carlos Gonzáles*: ‘no, espere’. Y se le botó encima agarrándole con fuerza el pene, lo empujo violentamente para darle un beso manoseándolo por todas partes. Carlos* en defensa lo empujó y después de empujarlo le dio un puño reventándole la boca, incluso se cortó la mano porque le dio en la boca y el sujeto tiene brackets en los dientes”, explicó el denunciante, pareja de la madre de la posible víctima.

Lea: Capturan en Medellín a Cristhian Villa, alias “Cusca”, señalado líder de La Terraza

Según se asegura en la denuncia, Carlos Gonzáles* fue a buscar su celular para grabar la situación relatada, sin embargo, habría visto como el repartidor de Servientrega huyo del lugar. Según explicó el denunciante, en la tarde de hoy 17 de agosto el presunto victimario regresó a la casa, en compañía de dos sujetos, nuevamente trasportado en un vehículo que tendría las placas GTX-835.

“Carlos Gonzáles*, víctima de abuso sexual, se encuentra afectado psicológicamente y se siente perseguido y hostigado por el funcionario de Servientrega. Frente a la casa hay una cámara de seguridad en un negocio, el propietario manifestó que facilitará las grabaciones a las autoridades pertinentes. Carlos* me dice que el empleado de Servientrega que cometió este abuso es de tipo caucásico, usa gafas y tiene brackets”, agregó el denunciante.

Le puede interesar: Capturan presuntos integrantes de la Primera Línea en Antioquia

Este diario pudo constatar que la Fiscalía remitió la información a la Policía de Medellín, para que investigue un posible caso de acto sexual violento y lesiones personales, amenazas e injuria por vías de hecho. Asimismo, Carlos Gonzáles fue remitido a Medicina Legal, esta misma tarde, para que la institución le haga un estudio médico para valoración de lesiones por una agresión o accidente.

::El Espectador cambió el nombre de la presunta víctima para proteger su derecho a la intimidad::

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.