Publicidad
7 Sep 2020 - 3:39 p. m.

La Boquilla, el terreno que entregó Obama a comunidades negras, está en discordia

La Procuraduría apeló el fallo del Tribunal Administrativo de Bolívar que declaró la nulidad del título colectivo de La Boquilla, en Cartagena (Bolívar). La Agencia Nacional de Tierras, que fue la demandada, asegura que la decisión estuvo marcada por “vicios” judiciales y que se reunirá con la comunidad para preparar los argumentos de apelación, pero las opiniones están divididas.
El corregimiento de La Boquilla es apetecido por la élite del gremio hotelero y turístico que controla gran parte de la Heroica.
El corregimiento de La Boquilla es apetecido por la élite del gremio hotelero y turístico que controla gran parte de la Heroica.
Foto: Archivo particular
Síguenos en Google Noticias
Ir a los comentarios

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar