Publicidad
23 Nov 2021 - 2:00 a. m.

La desconocida carrera criminal de los herederos del Clan del Golfo

El Espectador conoció informes policiales de los tres delincuentes que están llamados a heredar el poder de alias “Otoniel”. Entre ellos se encuentran hombres que ejecutaron crímenes ordenados por Salvatore Mancuso en las filas del paramilitarismo y de Iván Márquez en las Farc.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
La desconocida carrera criminal de los herederos del Clan del Golfo
Foto: AP

El heredero de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, un mes después de su captura, sigue siendo un misterio para las autoridades. La información que tienen a la mano es que ningún miembro de su familia tomaría el liderazgo del Clan del Golfo y no existe buena relación entre los llamados a ocupar el vacío que dejó Otoniel, quien terminará siendo extraditado a Estados Unidos en los próximos meses. Desde su captura en la madrugada del 22 de octubre, la Policía tiene pistas de quiénes podrían ser los sucesores del que era hasta hace muy poco el hombre más buscado de Colombia. El Espectador conoció documentos de inteligencia claves para entender el pasado y los perfiles de la terna para ser el heredero.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.