Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La historia del “Pollo” Carvajal, el chavista que no quiso hablar contra Petro

El general (r), quien es señalado de haber sido uno de los líderes del Cartel de los Soles, grupo del que presuntamente también habría hecho parte el presidente Nicolás Maduro, decidió no hablar este viernes ante la Corte Suprema contra el candidato presidencial del Pacto Histórico. El Espectador le cuenta quién es este antiguo alto oficial relacionado con el crimen organizado.

22 de abril de 2022 - 11:00 a. m.
El exgeneral venezolano hablará ante la corte en una investigación que se lleva contra el candidato presidencial para determinar si recibió dineros extranjeros para sus campañas políticas.
El exgeneral venezolano hablará ante la corte en una investigación que se lleva contra el candidato presidencial para determinar si recibió dineros extranjeros para sus campañas políticas.
Foto: Archivo

Temas recomendados:

 

fpt(2758)23 de abril de 2022 - 07:21 p. m.
Revista SEMANA pasquin de ultraderecha despreciable e imprecentable!! Duque y Zapateiro a la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad, ya!!! Duque el peor y nefasto presidente de la historia de Colombia cese de intervenir en polítca, ya!!
Celyceron(11609)23 de abril de 2022 - 04:25 p. m.
Hablan del "pollo y lo que chilla", pero no dicen las razones por las cuales no dio ninguna declaración a la señora chafarote.
Ivan(24417)23 de abril de 2022 - 03:34 p. m.
Frustrante, El Espectador con esta actitud. Como decía el Chavo del 8: “Que no panda el cúnico” …. Quién dijo miedo?. Mientras mas rebuznen contra Petro, mas adeptos seguirá ganando. Vamos, liquidemos esto en primera vuelta. Y que sigan temblando los del narcotráFICO.
ERWIN(18151)23 de abril de 2022 - 10:53 a. m.
que articulo tan malo ..y en la sintaxis ..la mala leche ..u estudiante de primaria lo hubiese redactado mucho mejor ..que va a decir el pollo si es mentira ..al menos tiene un poco de dignidad ..como el alcalde que esta preso que dijo que nunca hablaron de rebajas ni nada,en las visitas del hno de Petro .."si le quieren ganar aPetro,haganlo en buena lid" ..lodijo Farfan ..el alcalde ..
Carlos(23964)23 de abril de 2022 - 03:59 a. m.
Le dio miedo mentir a este chafarte. Si tuviese pruebas, no dudaría en enterrar la campaña de Petro. Los entrampamientos han sido desvelados
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar