Publicidad
Suscriptores

La Inmaculada: este es el grupo criminal que tiene en jaque a Tuluá

La Oficina de Tuluá (o La Inmaculada), es señalado también de ser el responsable de amenazar a jueces y fiscales del municipio, entre otros crímenes. Este sábado, en un presunto acto de retaliación, atentaron contra dos agentes de tránsito (uno falleció) y varios vehículos fueron incinerados.

Camilo García
11 de febrero de 2024 - 04:00 p. m.
La inmaculada: este es el grupo criminal que desató el caos en Tuluá.
La inmaculada: este es el grupo criminal que desató el caos en Tuluá.
Foto: Archivo Particular

Temas recomendados:

 

CARLOS(lcggj)12 Feb 2024 - 7:33 p. m.
Los cabecillas e integrantes de la banda narcocriminal "Oficina de Tuluá o La Inmaculada" , tienen que ser desarticulados y sometidos por los Organismos de Inteligencia y, de Policía Judicial, junto con, la Fiscalía General de la Nación. Es hora de demostrarle a esos hampones que, en Colombia, nadie está por encima de la ley. Además, sería una manera de restablecer el buen nombre de una Fiscalía que, desgraciadamente estuvo mal dirigida en los últimos cuatro años.
Carlos H(21141)12 Feb 2024 - 7:47 a. m.
Hicieron investigación para determinar los responsables del vencimiento de términos? Esos responsables deben ser señalados y judicializados.
Sofia(91861)12 Feb 2024 - 1:09 a. m.
Veamos esto desde la perspectiva de Bukele . Si delinquen desde la cárcel es justo que reciban beneficios?
JOSEPATRO(ci8fp)12 Feb 2024 - 12:56 a. m.
Salió por "vencimiento de términos", eso demuestra que los Fiscales y Jueces no hacen bien el trabajo para condenar un delincuente de semejante prontuario, ahí hay mucha responsabilidad del sistema judicial por su negligencia e irresponsabilidad.
ERWIN(18151)12 Feb 2024 - 12:31 a. m.
No se pueden suicidiar en la carcel?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar