Publicidad
2 Feb 2022 - 11:00 a. m.

Las amenazas contra mineros del Bajo Cauca tras llegar a multimillonario pleito en EE.UU

Desde finales de 2021, las amenazas contra la Asociación Mesa Minera Segovia y Remedios han venido en aumento. Una asociación minera fue aceptada en octubre pasado como parte no contendiente en el pleito entre el Estado colombiano con la minera Gran Colombia Gold por supuestos incumplimientos a tratados de libre comercio.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Mineros artesanales de Segovia durante el paro minero de 2017./ Archivo particular.
Mineros artesanales de Segovia durante el paro minero de 2017./ Archivo particular.
Síguenos en Google Noticias
Ir a los comentarios

 

Felipe López(dw15k)2 Feb 2022 - 3:39 p. m.
Para Molano los Caparros no existen. ¿Se tomará la molestia de investigar y detener a los responsables de las amenazas, o se sentará a esperar el momento de culpar a quien le parezca cuando asesinen a los líderes sociales?
MICHIN(77778)2 Feb 2022 - 4:41 p. m.
la megamineria es mega destrucción de la vida!!! vamos a defender la tierra y el agua de estos miserables, la minería artesanal es mas delicada y sirve a mas gente, los recursos son para los habitantes no para los extranjeros que no viven aquí , envenenan todo y se largan. por favor RESISTAN !!! que el futuro se los agradecerá!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar