Publicidad
2 Mar 2021 - 1:20 a. m.

Las dudas que persisten de la inversión del general (r) Mario Montoya en EE. UU.

Hace dos semanas fue detenido en Bogotá uno de los considerados cerebros del descalabro que resultó siendo la iniciativa de inversión Quarzo Bal Harbour en Miami. A ella se vincularon unos 160 colombianos, entre ellos el excomandante del Ejército Mario Montoya.
El general en retiro Mario Montoya actualmente comparece en la JEP.
El general en retiro Mario Montoya actualmente comparece en la JEP.
Foto: AP - Fernando Vergara

¿Cuánto invirtió el general (r) Mario Montoya en el fallido proyecto Quarzo Bal Harbour y de dónde salió ese dinero? Hasta el día de hoy, esa pregunta sigue sin resolverse a ciencia cierta. No se trata de una inversión cualquiera ni de un proyecto cualquiera: Quarzo Bal Harbour fue el intento de un hotel boutique en una exclusiva zona de Miami que planearon los socios Carlos Mahecha y Juan Guillermo Arcila hacia 2007, que se fue a pique desde 2008 y para el cual, a pesar de que no había cómo sacarlo a flote, Mahecha y Arcila siguieron recaudando dinero del público hasta 2016. Un negocio en el cual, además, terminó involucrada toda la familia de Mahecha, según la justicia estadounidense.

(Lea también: Las preguntas que deja la inversión de cientos de miles de dólares del general Montoya)

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.