Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Lo novedoso y lo repetido en el testimonio de Salvatore Mancuso ante la JEP

Durante la primera sesión ante la Jurisdicción Especial para la Paz, Salvatore Mancuso, antiguo excomandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), contó cómo se establecieron los vínculos entre las Convivir y la fuerza pública. Sin embargo, repitió varios episodios que en el pasado ya había contado en otras instancias judiciales.

Valentina Arango Correa
10 de mayo de 2023 - 11:00 p. m.
El paramilitar Salvatore Mancuso, durante audiencia publica ante la JEP, en Montería.
El paramilitar Salvatore Mancuso, durante audiencia publica ante la JEP, en Montería.
Foto: Óscar Pérez
Valentina Arango Correa

Por Valentina Arango Correa

Periodista de la Universidad de Antioquia y realizadora audiovisual.@negruracorreavarango@elespectador.com

Temas recomendados:

 

DORA(2370)11 de mayo de 2023 - 11:11 p. m.
Que repita, no lo hace menos cierto. Al contrario que se los recuerde a los que lo han olvidado y se lo informe a quien lo ignora. "Quien no conoce su historia está condenado a repetirla". No queremos que se repita.
Hermann(79408)11 de mayo de 2023 - 04:36 p. m.
Nada nuevo, todos unos asesinos paramilitares, fuerza “putica” (anti pública) y politiqueros. Más denuncias estaba haciendo el programa “MATARIFE” y lo callaron. Es ver la representación de “Alibaba y los 40 ladrones(más el IVA)”, donde los delincuentes están en casas por cárcel, en sus clubes militares carcelarios, pocos en real prision, exiliados, escondidos, etc. y en Gran Alibaba sigue libre, cómo si nada, haciendo política y coadministrando el país.
Jaime(81095)11 de mayo de 2023 - 02:44 p. m.
Debería destacar no lo repetido y nuevo, sino lo importante, que tal que el vicepresidente de la republica quería montar y dirigir un grupo de asesinos para llamarlos el frente capital, solo se ve en Colombia donde el presidente Uribe fue el comandante de los paras y el presidente Gaviria el comandante de los PEPES, único grupo de asesinos que masacraron a Pablo Escobar, que podemos esperar de este país con esos presidentes sin etica ni moral, simplemente unos homicidas mas.
A(68560)11 de mayo de 2023 - 12:18 p. m.
Uy si, Valentina, que jartera de tipo . No hace sino repetir como asesinaban con sus colegas militares y policías. Los muertos al hoyo y los vivos al ubérrimo. Está aburrida Valentina de lo mismo ? Pues vaya y siga averiguando que lo mismo sigue pasando. A ver si se entretiene
ERWIN(18151)11 de mayo de 2023 - 10:48 a. m.
La verdad ..para no repetir y pasar la pagina .Esta bueno,ese circulo vicioso .Hay que echar pa lante.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar