Publicidad
30 Apr 2021 - 7:59 p. m.

Los escándalos de Guillermo Grosso, expresidente de Cafesalud recapturado en La Picota

Guillermo Grosso fue recapturado este 29 de abril cuando estaba a una puerta de salir de La Picota, donde estaba detenido mientras se desarrolla su juicio por presunta corrupción. Está vinculado a un proceso disciplinario, le archivaron una investigación en Contraloría y ahora lo imputan por irregularidades contractuales.
Guillermo Grosso, expresidente de la la extinta EPS Cafesalud y exinterventor de Saludcoop, también en proceso de liquidación.
Guillermo Grosso, expresidente de la la extinta EPS Cafesalud y exinterventor de Saludcoop, también en proceso de liquidación.

Guillermo Grosso es uno de los nombres cuyo nombre más ha sonado durante la crisis del sector salud en Colombia. Fue presidente de Cafesalud e interventor del Grupo Saludcoop, dos entidades que durante los últimos años agonizaron, hasta quedar en liquidación. Ayer estaba a segundos de salir de la cárcel la Picota, en Bogotá, donde estaba detenido por un juicio que tiene en contra, cuando agentes de la Fiscalía lo recapturaron para llevarlo a una nueva imputación.

En contexto: Recapturan a Guillermo Grosso, expresidente de Cafesalud, por presunta corrupción

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar