Publicidad
18 Aug 2022 - 5:44 a. m.

Marbelle se disculpa con vicepresidenta Francia Márquez. Esto fue lo que dijo

Luego de una conciliación ante la Fiscalía, la cantante publicó un mensaje en el que presentó disculpas públicas a la vicepresidenta por haber ridiculizado su imagen y haber dicho que tenía vínculos con las Farc. El caso tiene que ver con una serie de mensajes que Marbelle publicó en sus redes sociales.
La vicepresidenta, Francia Márquez, durante una ceremonia simbólica de posesión, en Suárez, su tierra natal, departamento de Cauca.
La vicepresidenta, Francia Márquez, durante una ceremonia simbólica de posesión, en Suárez, su tierra natal, departamento de Cauca.
Foto: EFE - ERNESTO GUZMAN JR

Durante toda la campaña política en el marco de las elecciones de Congreso y Presidencia de este año, quedó claro que la cantante conocida como Marbelle no simpatizaba con las propuestas de los candidatos del Pacto Histórico. Ella misma anunció su rechazo en redes sociales y, en medio de la polarización marcada por las diferentes tendencias de los aspirantes a un cargo público, la artista terminó protagonizando un caso de hostigamiento y discriminación que, por poco, le cuesta un proceso penal en su contra.

(En contexto: Twitteros y Marbelle, citados a conciliación por trinos contra Francia Márquez)

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.