Publicidad
28 Apr 2022 - 4:30 p. m.

Ministerio de Justicia negó recurso a defensa de “Otoniel” para frenar su extradición

Solo faltaría la firma del presidente Iván Duque para que el líder del Clan del Golfo sea enviado a territorio estadounidense, donde la justicia de ese país lo requiere por delitos relacionados con el narcotráfico. Otoniel está recluido en las instalaciones de la Dijín de la Policía en Bogotá.
Ministerio de Justicia negó recurso a defensa de “Otoniel” para frenar su extradición

El capturado líder del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, tiene los días contados en Colombia. El Ministerio de Justicia acaba de negar uno de los últimos recursos que tenía la defensa del capo criminal para frenar su extradición a los Estados Unidos, donde es solicitado por las autoridades judiciales por su participación en delitos relacionados con el narcotráfico. Esa cartera ministerial negó el recurso que los abogados de Otoniel interpusieron contra la resolución de extradición que firmó hace unas semanas el presidente Iván Duque.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.