Publicidad
9 Feb 2022 - 3:01 p. m.

“Nos engañaron”: Karen Abudinen se defiende en escándalo de Centros Poblados

La exministra TIC rindió testimonio ante la Procuraduría en medio de un juicio disciplinario contra antiguos funcionarios de la cartera. Explicó que su carrera tenía una proyección la cual quedó frenada, que hizo todo por desenmascarar a Centros Poblados y que ella y sus funcionarios fueron engañados.
La ministra TIC, Karen Abudinen, durante su intervención en el debate de control político hecho en la comisión sexta del Senado.
La ministra TIC, Karen Abudinen, durante su intervención en el debate de control político hecho en la comisión sexta del Senado.
Foto: MinTic

Desde la semana pasada, la Procuraduría recoge los testimonios de quienes puedan dar luces sobre lo que pasó dentro del Ministerio de las TIC, al momento de firmar e iniciar la ejecución de un fallido contrato para crear 7.000 centros digitales en las regiones más apartadas de Colombia. Este 9 de febrero fue el turno de la exministra Karen Abudinen, quien renunció a su cargo a petición del presidente Iván Duque y contra quien cursan investigaciones penales y disciplinarias desde finales del año pasado.

En contexto: Juicio disciplinario contra altos mandos de MinTIC y cabeza de Centros Poblados

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.