Publicidad
17 Mar 2022 - 11:00 a. m.

Odebrecht: ¿Cómo van las investigaciones de los señalados congresistas “buldócer”?

El exsenador Antonio Guerra fue condenado a 13 años por prestar sus servicios a la multinacional Odebrecht para que, a punta de sobornos, se quedara con millonarias obras de infraestructura. ¿Quiénes son los otros condenados? ¿Sabía que un investigado también tiene líos por el Cartel de la Toga?
Odebrecht: ¿Cómo van las investigaciones de los señalados congresistas “buldócer”?

El buldócer es una máquina utilizada en construcción para empujar materiales pesados. Ese es el mismo nombre con el cual han quedado fichados excongresistas que, según ha señalado la Fiscalía desde 2017, le dieron su empujón a la multinacional Odebrecht. Todo para que la constructora resultara bendecida con potentes contratos para proyectos de infraestructura en Colombia. Por ejemplo, la Ruta del Sol II. El exsenador de Cambio Radical Antonio Guerra es el reciente condenado. Se suma a Otto Bula y al Ñoño Elías, pero ellos no son los únicos mencionados por la Fiscalía.

Antecedentes: Fiscalía pide a la Corte investigar a Armando Benedetti por el escándalo de Odebrecht

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.