Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Olmedo López consiguió escoltas, pero continúa la expectativa sobre sus pruebas

Pese a que se esperaba que hoy Olmedo López empezara su proceso de negociación, el exdirector de la Ungrd llegó tarde a su cita y solo concretó un esquema de seguridad, como canje para entregar la información que, dice, podría revelar nuevos detalles de un esquema de corrupción de alto alcance. Entre tanto, se conocieron chats que el ente investigador tendrá que evaluar.

Santiago Díaz Gamboa
08 de mayo de 2024 - 02:01 a. m.
Iván Name (presidente del Senado), Luis Fernando Velasco (Ministro del Interior), Sneyder Pinilla (exsubdirector de la UNGRD) y Olmedo López (exdirector de la UNGRD).
Iván Name (presidente del Senado), Luis Fernando Velasco (Ministro del Interior), Sneyder Pinilla (exsubdirector de la UNGRD) y Olmedo López (exdirector de la UNGRD).
Foto: Archivo El Espectador
Santiago Díaz Gamboa

Por Santiago Díaz Gamboa

Periodista de la Universidad de La Sabana con experiencia en redacción política, judicial y empresarial. @sdiazgamsdiazg@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Jorge(48546)08 de mayo de 2024 - 10:27 a. m.
Llegó tarde!!!!! Tan serio; con esos abogados que se puede esperar de este circo.
enriqueparra1978(84821)08 de mayo de 2024 - 09:10 a. m.
La justicia se basa en plena prueba y cualquier duda se resuelve a favor del procesado. El uso de los medios para entorpecer la justicia es delito. Los chats de Snyder son basura y si con eso quiere principio de oportunidad está engañando al país y a la fiscalía. Tanto Olmedo como Snyder ya deberían estar imputados y con captura efectiva mientras avanza la investigación. Son iguales a Uribe que se defiende en medios y la Corte afirmó la presunta compra de testigos.
Leonel(5u51g)08 de mayo de 2024 - 08:31 a. m.
No hay nada raro ahi en esos chat, que ridiculez de los medios oublicar esas boberias.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar