Publicidad

Policía captura a alias "Toledo"

El joven es sindicado de asesinar a Pedro Contreras, padre de un hincha de Santa Fe.

El Espectador
05 de octubre de 2013 - 08:58 a. m.
Policía captura a alias "Toledo"

Camilo Andrés Moreno, alias Toledo, es sindicado de asesinar a Pedro Contreras, un oficial retirado del Ejército de 66 años, quien defendía a su hijo (hincha de Santa Fe) cuando era agredido por cinco jóvenes que llevaban camisetas de Millonarios.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 15 millones de pesos a quien suministrara información sobre el paradero de este 'peligroso hincha'. Se espera que en el transcurso del día el general Rodolfo Palomino entregue detalles sobre la captura.

Dos días después de la muerte de este militar en retiro, quien fue apuñalado en el occidente de Bogotá, en similares circunstancias fueron asesinados Carlos Medellín y Javier Rodríguez, hinchas del Nacional, también a manos de hombres que serían hinchas de Millonarios en un portal de Transmilenio. (Lea más sobre Mucho más que un juego)

'Michael', quien acompañaba a alias Toledo (señalado por la Policía como el responsable de la muerte de Contreras) y otros compañeros identificados como Tyson, Tachuela y Mateo, explicó a El Espectador que lo estaban incriminando por algo que no hizo. Así mismo, miembros de Comandos Azules indicaron que alias Toledo sí asistía a los partidos de Millonarios, pero no es el peligroso hincha que las autoridades presentan: “Iba a la cancha normal y tuvo esa reacción y debe responder por esa reacción. Es un caso aislado porque en Engativá todo es muy tranquilo. Con la Guardia (barra de Santa Fe) las cosas están tranquilas”. (Lea más sobre "Me están incriminando por algo que no hice”)


 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar