3 Mar 2020 - 4:55 p. m.

Quarzo Bal Harbour, ¿hotel de lujo en Miami que resultó pirámide de colombianos?

Mientras una corte federal define si llama a juicio a Carlos Mahecha, a su esposa Anastasia Casas y a sus dos hijos, el socio de ellos, Juan Arcila, aceptó cargos. Recaudaron más de US40 millones de dólares para un proyecto hotelero inviable desde el inicio. Detalles del expediente de Arcila, en el cual se sostiene que usaron el dinero de inversores más antiguos para pagar a los más nuevos.

Diana Durán Núñez / @dicaduran

Quarzo Bal Harbour, ¿hotel de lujo en Miami que resultó pirámide de colombianos?

Mi nombre es Myriam. Soy una ciudadana colombiana y una persona mayor, de 70 años, embaucada por Carlos Mahecha y Juan Guillermo Arcila. Invertí los ahorros de toda mi vida (26 años). Me uní al proyecto el 18 de febrero de 2010. Juan Guillermo Arcila y Carlos Mahecha me prometieron un interés del 10 %. Tuve que conseguir un abogado en Miami y, en 2016, una corte de Miami ordenó que me pagaran US$63.000. Nunca pagaron nada. Mi mayor dolor fue hace tres años, mi padre murió y no tenía dinero para su funeral. Llamé a Mahecha y a Arcila desesperada. Arcila me ofreció US$10.000 a cambio de retirar mi demanda. Por supuesto, no podía aceptar.

***

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.