Publicidad
30 Sep 2022 - 2:00 a. m.

Recta final para el exsenador Iván Moreno por contrato de ambulancias

La Procuraduría y el delegado de víctimas pidieron condenar al exsenador por irregularidades en un contrato de $67 mil millones, del cual se habrían apoderado del 9 %. Mientras tanto, su abogada solicita la nulidad del proceso y compulsar copias por falso testimonio en contra de algunos protagonistas del carrusel de la contratación

Fernanda Torres Tovar

Periodista de Judicial
Iván Moreno, hermano del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno. Ambos condenados por el escándalo de corrupción del carrusel de la contratación en Bogotá.
Iván Moreno, hermano del exalcalde de Bogotá Samuel Moreno. Ambos condenados por el escándalo de corrupción del carrusel de la contratación en Bogotá.
Foto: Archivo

El proceso judicial en contra del exsenador Néstor Iván Moreno Rojas, por el supuesto saqueo a un contrato de ambulancias para Bogotá en 2009, entró en la recta final. Las cartas de ese expediente ya están puestas sobre la mesa. La Procuraduría y los representantes de víctimas civiles han dicho que se debe condenar al excongresista porque existen pruebas que lo incriminan. Mientras tanto, la abogada que defiende los intereses del exsenador está convencida de su inocencia y le pidió a la Corte Suprema que lo absuelva porque hay irregularidades en los testimonios.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.