Publicidad
13 May 2022 - 2:54 p. m.

Zapateiro a tus zapatos: la queja en la Procuraduría contra comandante del Ejército

El Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción radicó una queja disciplinaria en contra del general Eduardo Zapateiro por presunta participación en política.
Zapateiro a tus zapatos: la queja en la Procuraduría contra comandante del Ejército.
Zapateiro a tus zapatos: la queja en la Procuraduría contra comandante del Ejército.
Foto: Archivo El Espectador

Una vez más el nombre del general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército, está en entredicho. Esta vez, en la Procuraduría donde reposa una queja disciplinaria por presunta participación en política. Responderle unos trinos al hoy candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, le sigue pasando factura al oficial. El documento fue radicado ante el despacho de la procuradora Margarita Cabello, por el Instituto Internacional de Estudios Anticorrupción en cabeza de Camilo Enciso.

“Solicitamos al despacho de la señora Procuradora General de la Nación se sirva implementar las actuaciones necesarias para hacer cumplir las recomendaciones expedidas en la Directiva 016 de 2021 dirigida a los servidores públicos donde se deja expresa instrucción de abstenerse de participar en las controversias políticas, y a la estricta observancia de las normas que enmarcan el proceso electoral colombiano”, dice el documento de 10 páginas.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.