Publicidad

Animales fueron llamados “casos perdidos”, pero este lugar les dio una oportunidad

Funbra ofrece refugio y atención a animales de compañía y de granja con enfermedades, malformaciones y discapacidades. Conozca su misión y cómo puede contribuir a esta causa.

Ana Vega
11 de enero de 2025 - 05:00 p. m.
Funbra tiene hogares de paso y un santuario ubicado en Fusagasugá, Cundinamarca, en donde están todos los animales de granja que han sido rescatados.
Funbra tiene hogares de paso y un santuario ubicado en Fusagasugá, Cundinamarca, en donde están todos los animales de granja que han sido rescatados.
Foto: FUNBRA

Tora nació como un “caso perdido”. Esta perrita de raza bulldog francés llegó al mundo sin ojos, con el hocico torcido y con severas dificultades para alimentarse, producto del cruce y la crianza irresponsable de razas. Su madre, explotada hasta el agotamiento, fue emparejada indiscriminadamente con un perro de la misma familia, dando como resultado una camada con graves malformaciones y enfermedades. Tora fue una de ellas y al no ser “útil” para ser puesta en venta, fue intercambiada por un bulto de comida con el que el...

Ana Vega

Por Ana Vega

Profesional en Estudios Literarios de la Universidad Nacional con interés en temas de divulgación cultural y medio ambiente.@Anav3g4avega@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)11 de enero de 2025 - 07:13 p. m.
¡Qué admirable desprendimiento! Atenas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar