
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El paso del tiempo no perdona, ni siquiera a aquellos que alguna vez parecieron invencibles. Así lo demostró un video publicado recientemente en TikTok por el usuario @allegedlydan, que ha conmovido a millones de personas alrededor del mundo.
En el video, Dan recuerda cómo era la energía desbordante de su perro cuando tenía unos tres o cuatro años. El animal, enorme y juguetón, solía “aterrorizarlo” con juegos bruscos: le ladraba sin parar, se lanzaba al suelo meneando la cola con emoción, y no dejaba que se alejara, poniéndole las patas encima para seguir jugando.
Pero el tiempo pasó. Hoy, su perro tiene 13 años y ya no queda rastro de aquella intensidad. La segunda parte del video muestra al mismo perro, ahora con el rostro cubierto de canas, acercándose con lentitud. Aún mueve la cola, pero ya no tiene la misma energía. El perro, al que antes le tenía miedo, ahora llega a pedirle caricias con una actitud tranquila y pacífica.
El video es un recordatorio del inevitable paso del tiempo, que transforma incluso a los compañeros más salvajes en entrañables viejitos llenos de amor.
@allegedlydani He’s always been my baby 💕 #dog #olddog #seniordog #dogsoftiktok #dogs #beautifulboy #fyp #foryou
♬ Beautiful boy - e
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱