Hermano de Diosdado Cabello usa una mano biónica valorada entre 20 y 35 mil dólares

La adquisición de José David Cabello, quien solía utilizar un garfio, equivale a 1.944,4 salarios mínimos venezolanos. Es decir, el trabajo de 162 años en el país sudamericano.

-Redacción Internacional
04 de septiembre de 2018 - 01:25 a. m.
Captura de pantalla
Captura de pantalla

José David Cabello, el director del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), órgano encargado de la administración tributaria nacional de Venezuela, se dejó ver hace unos días en cadena nacional con una mano biónica.

El hermano de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quien carece de una parte de su brazo derecho, apareció con una prótesis de marca Bionic, que está valorada entre 20 y 35 mil dólares (56 millones y 98 millones de pesos), de acuerdo con el tamaño.

Según el portal de la marca, la mano biónica Bebionic 3, tiene 14 tipos de agarres. “Utilizan tecnología de punta y características únicas y ergonómicas que la hacen diferente a cualquier otra mano disponible. Estas innovaciones se combinan para ofrecer a la mano una versatilidad, funcionalidad y rendimiento inigualables”, informó en su página web.

Puede leer: Venezuela complica envío de remesas y anuncia bloqueo de cuentas en el exterior

Este tipo de prótesis fue lanzada en 2015 por la empresa RSL Steeper y su patente fue comprada por la empresa Otro Bock en 2017.

La versión es capaz de realizar movimientos delicados. También puede romper huevos, usar teclados, usar el mouse de la computadora y sostener elementos frágiles como botellas.

La adquisición de Cabello, quien solía utilizar un garfio, equivale a 1.944,4 salarios mínimos venezolanos. Es decir, el trabajo de 162 años en el país sudamericano.

Le puede interesar: Cabello pide a venezolanos volver al país y asegura un “gobierno responsable”

Paradójicamente, el funcionario apareció con la mano biónica durante una cadena nacional donde informaban sobre las medidas económicas tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro, y que han sido duramente criticadas. 

"Vamos a hacer una reforma económica a las personas que más ganan, a los ricos de este país, para que beneficie a los más pobres", dijo Cabello. 

 

 

 

Por -Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar