Publicidad

Niño desaparecido en EE. UU. fue encontrado muerto en la boca de un caimán

Thomas Mosley, padre del niño, está acusado de asesinato en primer grado. Taylen Mosley tenía dos años cuando fue declarado como desaparecido.

04 de abril de 2023 - 09:56 a. m.
Anthony Holloway, jefe de la Policía de St. Petersburg, informó en una rueda de prensa que el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore.
Anthony Holloway, jefe de la Policía de St. Petersburg, informó en una rueda de prensa que el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore.
Foto: Twitter @StPetePD

El cuerpo de un niño de dos años, identificado como Taylen Mosley, fue encontrado dentro de las fauces de un caimán en Miami, Florida, luego de haber sido reportado como desaparecido en condiciones extrañas en St. Petersburg, una ciudad ubicada en la costa oeste del estado de Estados Unidos.

(Puede leer: Finlandia se suma a la OTAN; Rusia promete responder a la adhesión)

Anthony Holloway, jefe de la Policía de St. Petersburg, informó en una conferencia de prensa el pasado 31 de marzo, que el cuerpo de Taylen fue hallado en el lago Maggiore. También informó que los policías que investigaban el caso, se percataron de uno de los reptiles tenía algo en su mandíbula.

Más artículos sobre Estados Unidos

El exmandatario comparecerá este martes ante un juez de la Gran Manzana por el caso relativo al supuesto soborno a la actriz pornográfica Stormy Daniels. El republicano se convertirá en el primer expresidente en ser imputado con un crimen en la historia de los Estados Unidos.
Leer más
Trump: un extranjero en su propia ciudad
Este martes, el expresidente republicano se presenta ante el juez bogotano Juan Manuel Merchán, quien le leerá los cargos en su contra. Se espera que Trump se declare no culpable.
Leer más
Donald Trump comparece ante la justicia en Nueva York por cargos criminales

El animal tuvo que ser sacrificado para recuperar el cuerpo de Taylen Mosley.

Medios estadounidenses informaron que no se conocen detalles concretos de la causa de la muerte del niño de dos años, pero mencionaron que su padre, identificado como Thomas Mosley, de 21 años, enfrenta dos cargos por homicidio y se encuentra hospitalizado.

(Puede leer: Australia prohíbe la aplicación TikTok en dispositivos del gobierno)

Relacionado con este caso, previamente la policía de St. Petersburg había informado el asesinato de una mujer de 20 años, identificada como Pashun Jeffery. Su cuerpo fue hallado dentro de su vivienda. Su hijo, de dos años, era Taylen Mosley.

“Debido a las acusaciones extremadamente graves que rodean estas trágicas muertes, nuestra investigación se centra actualmente en la recopilación de información sobre los hechos y las circunstancias del caso, así como el estado mental de nuestro cliente”, señaló Sara Mollo, portavoz de la Defensora Pública del Sexto Circuito Judicial, en un comunicado.

(Puede leer: Accidente de tren en Países Bajos dejó una persona muerta y 30 heridas)

Presuntamente, Thomas asesinó a Pashun luego de haberla apuñalado en repetidas ocasiones con arma blanca y posteriormente, abandonó a Taylen en un lago, permitiendo que el niño recibiera heridas mortales, mismas que habrían provocado su muerte.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar