Publicidad
19 Aug 2022 - 4:11 p. m.

Ofertas de trabajo en Austria: puede ganar hasta $12 millones

Aumentan las ofertas de trabajo en Austria y estas son algunas vacantes que están disponibles para los colombianos.
Para enfermeros/as y operadores de excavadora, esta es la oportunidad para conseguir un empleo en Austria con salarios de hasta 12 millones de pesos.
Para enfermeros/as y operadores de excavadora, esta es la oportunidad para conseguir un empleo en Austria con salarios de hasta 12 millones de pesos.
Foto: Pexels

La búsqueda de empleo en el exterior es una opción que puede ampliar los horizontes profesionales y personales de la población trabajadora, por lo que aplicar a ciertas vacantes en países de diferentes partes del mundo es una oportunidad que muchas personas no quieren dejar pasar.

Austria, uno de los países con mejor nivel de calidad de vida, con un crecimiento anual de su economía del 4,5 % en 2021 y una tasa de pobreza que no llega ni al 1 %, es uno de los destinos que, por medio de entidades colombianas, les abre las puertas a más personas dentro del país para aplicar a ofertas laborales.

Recomendamos: Colombianos en España, esta reforma migratoria sobre empleo les puede interesar

¿De qué se trata la oferta de empleo?

Por medio del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), los colombianos pueden aplicar a las vacantes disponibles que están enfocadas a personal de enfermería y operarios u operarias de excavadora, quienes recibirán varios beneficios de contratación y salarios considerables.

Estas son las descripciones de los empleos que están disponibles para trabajar en Austria.

Enfermero/a

En total son 20 vacantes disponibles que hay para este cargo, en el que se ofrece un contrato término indefinido, un salario mensual de $10.000.000 a $12.500.000, en una jornada completa de 8:00 a. m. a 5 p. m. en clínicas en Viena, Salzburgo e Innsbruck.

Las funciones principales de su trabajo estarían enfocadas en desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud, coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud, coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud, apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos, entre otras tareas que están descritas aquí.

¿Cuáles son los requisitos para esta vacante?

Profesional graduado de universidad de carrera de enfermería, con 5 años de experiencia en el campo y que cuente con una especialización en pediatría y geriatría. Debe tener conocimientos en el idioma Alemán, con un nivel avanzado, mínimo B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Recomendamos: La recomendación de la embajada de EE. UU. en Colombia para tramitar la visa

Operador/a de excavadora

Para esta oferta de empleo, hay 5 vacantes disponibles. Se ofrece contrato a término indefinido con un salario básico mensual de $10.000.000 a $12.500.000, con una jornada completa de 8:00 a. m. a 5 p. m. en Salzburgo, Austria.

Algunas funciones que están dispuestas para este cargo son operar equipo de pavimentación para esparcir o compactar concreto, asfalto y otros materiales utilizados en la construcción y pavimentación de carreteras, aceras y obras similares, operar equipo pesado de dragado, abrir zanjas, conductos de desagüe o rellenar zanja o canales, operar equipos de demolición para derribar edificaciones u otras estructuras, entre otras tareas que están descritas aquí.

¿Cuáles son los requisitos para esta vacante?

La persona idónea para el cargo debe ser profesional de ingeniería mecánica o mecatrónica, tener un nivel inglés o alemán avanzado B1 o mínimo 43 puntos según la prueba TOEFL. Además, debe contar con mínimo 36 meses de experiencia en dicha área.

Recomendamos: Empezaron los test de drogas en el Congreso chileno, ¿cómo funcionarán?

¿Cómo se puede postular a las vacantes en Austria?

Por medio del portal de Servicio de Aprendizaje SENA, puede postular su hoja de vida, lo único que debe hacer es dar clic en el botón ‘postularme’, crear su perfil en el portal, en caso de que no lo tenga, y diligenciar la solicitud de acuerdo a los pasos que le indique la página web.

👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Le invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.