Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Quién está envenenando a las niñas que quieren estudiar en Irán?

Preocupantes informes sobre el deterioro de la situación de mujeres y niñas en este país: desde que estallaron las protestas por la muerte de Masha Amini, ha incrementado la violencia contra ellas, particularmente. Ahora son las niñas en las escuelas el blanco. Esto es lo que se sabe, hasta ahora, del envenenamiento de las estudiantes.

06 de marzo de 2023 - 03:20 p. m.
Nikoo Azad, estudiante de Irán, protesta en Bangalore, India, por el envenamiento de estudiantes en su país de origen.
Nikoo Azad, estudiante de Irán, protesta en Bangalore, India, por el envenamiento de estudiantes en su país de origen.
Foto: EFE - JAGADEESH NV

Lo que está ocurriendo en Irán es “imperdonable”, en palabras del líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei: desde el mes de noviembre cerca de mil estudiantes han resultado envenenadas con gas en sus propias escuelas.

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)06 de marzo de 2023 - 06:29 p. m.
Se las traen de miserables estos musulmanes y guapos son con las personas inermes, de ahí q’ tanto amen ser terroristas pues van sobreseguros y mansalva. Y si eso ocurre siendo tan religiosos, qué tal q’ fueran ateos, o, a lo mejor, por eso justa/ son tan perversos ya q’ su fundamentalismo les cierra las entendederas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar