Publicidad
1 Oct 2022 - 10:59 p. m.

Nace el hijo del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado en Cartagena

Este sábado anunciaron que ya había nacido el hijo del Pecci, quien fue asesinado en Barú, en Cartagena.

Con información de Efe

El exfiscal Marcelo Pecci, asesinado en Barú.
El exfiscal Marcelo Pecci, asesinado en Barú.
Foto: AFP - NORBERTO DUARTE

La familia y allegados del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en las playas de Barú, en Cartagena, anunciaron este que había nacido el hijo del exfuncionario el 30 de septiembre. (Lea El magnate Elon Musk revela el robot humanoide que espera vender por 20.000 dólares)

El Ministerio Público paraguayo, encabezado por la fiscal general, Sandra Quiñónez, expresó en Twitter sus felicitaciones a la esposa de Pecci, la periodista Claudia Aguilera, en un mensaje con el que además rindió homenaje a la memoria del respetado fiscal. (Lea Capturan a cinco personas que habrían participado del crimen del fiscal Pecci)

En un comunicado difundido por medios locales, Aguilera dio a conocer el nacimiento, el viernes 30 de septiembre, de su hijo, que llevará por nombre Marcelo Daniel. El menor ya fue vinculado como socio del club de fútbol Guaraní, del cual fue hincha el desaparecido funcionario.

La llegada del menor, aseguró Aguilera, “colma su alma, y la de muchas personas, de alegría, fortaleza y paz”.

“Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza -sin dejar de reclamar justicia-, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (padre e hijo), comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia”, añadió.

El pasado 28 de septiembre, fecha en la que asesinado fiscal cumpliría 46 años, el Ministerio Público presentó el libro “Carta a un valiente”, en una ceremonia a la que asistió Aguilera.

Como ya lo había contado este diario, las investigaciones que se habían adelantado para esclarecer la muerte del Fiscal habían sido contra el llamado Primer Comando Capital (PCC) y la estructura conocida como Punto 50, en el sur del continente.

El PCC es una poderosa organización criminal brasileña que actualmente tiene negocios con las disidencias de las Farc de Iván Márquez para sacar droga por Venezuela y la Amazonia en las fronteras con Ecuador y Perú.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.