Publicidad
9 Mar 2022 - 9:02 p. m.

La Candidata le dijo a Alejandro Gaviria que debía pedirle votos a César Gaviria

Una ficción coyuntural

Aconsejó hacer lo mismo con Germán Vargas Lleras y con Jorge Rey. Versión narrada del capítulo 21 de “La Candidata Presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

La Candidata le dijo a Alejandro Gaviria que debía pedirle votos a César Gaviria
Foto: Columnistas elespectador.com

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación del autor. Esta es una novela de ficción coyuntural.

Luego del debate de Caracol Televisión y La Silla Vacía, la Candidata habló con Alejandro Gaviria y Carolina Soto, esposa del precandidato, y les dijo que no tenía sentido reunirse con politiqueros y no recibirles los votos. “¿Se van a quedar con el pecado y sin el género?”, planteó la Candidata.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 21: “De ingenuo a Maquiavelo”.

La Candidata también se dedicó a manipular a sus compañeros de la Coalición Centro Esperanza, en un grupo de WhatsApp llamado “CoaliOriginal”, en el que no está incluido Alejandro Gaviria.

(Lea aquí el capítulo 21, en su versión escrita).

De manera quincenal, los domingos, se publica una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar el miércoles siguiente, como hoy, a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de sus plataformas favoritas.

Síguenos en Google Noticias