Publicidad
18 May 2022 - 8:00 p. m.

La Candidata persuadió a Daniel Quintero de provocar su suspensión

Le dijo que podría repetir el guión de Gustavo Petro, que fue destituido en 2013 y hoy es el más opcionado para ganar la Presidencia. Versión narrada del capítulo 26 de “La Candidata Presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

La Candidata persuadió a Daniel Quintero de provocar su suspensión
Foto: El Espectador

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación del autor. Esta es una novela de ficción coyuntural.

La Candidata también se reunió con el ingeniero Rodolfo Hernández y el publicista argentino Ángel Beccassino, para ultimar detalles de la estrategia con la que buscaban desplazar a Sergio Fajardo y quedarse con la candidatura del centro político.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 26: “Sale Fajardo, calienta Quintero”.

En paralelo, Nicolás Ulloa, asesor de la Candidata, se reunió con Fajardo para convencerlo de hacer un coqueteo público a Hernández, previo a la encuesta Invamer que dejó mal parado al exgobernador de Antioquia.

Lea aquí el capítulo 25, en su versión escrita.

De manera quincenal, los domingos, se publica una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar el miércoles siguiente, como hoy, a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de sus plataformas favoritas.

Síguenos en Google Noticias