Publicidad

La Pulla: La TRAMPA de siempre en la política

La Pulla
28 de octubre de 2021 - 05:32 p. m.

Las mujeres siempre salen perdiendo en todo, especialmente en la política. Los partidos nunca las apoyan, las viven callando, sus colegas nos las bajan de menopáusicas e histéricas y rara vez logran ser elegidas. Aquí les contamos cómo opera la trampa contra ellas.

Este video fue hecho con el apoyo de Artemisas, una organización no gubernamental que busca incidir políticamente con enfoque de género.

Si quiere saber más sobre este tema, consulte los siguientes enlaces:

Una ruta para acabar con la violencia contra las políticas

Defensora del año: Luz Marina Becerra y su lucha por las mujeres negras

Del 4 al 20%: así ha sido la participación política de mujeres en el Congreso

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de Valerie Cortés, Juan Carlos Rincón y María Paulina Baena. En la presentación estuvo María Paulina Baena. Jairo Perilla fue el editor.

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y canal de Telegram.

 

Tulio(25476)28 de octubre de 2021 - 09:00 p. m.
pulla, ven a darme un chupete y asi te callas
  • Carlos(16963)29 de octubre de 2021 - 07:37 p. m.
    El comentario de Julio da es tristeza por ver que todavía existan personas tan ignorantes y elementales, pobres la madre, hermana e hijas si las tiene de tener un cavernícola como ese en su familia, con razòn decía Martin Luther King: "nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda" .
  • Hernando(pt5zl)29 de octubre de 2021 - 10:08 a. m.
    Cómo es posible que El Espectador admita este tipo de comentarios?!... Justamente el comentario de Tulio es un ejemplo del vergonzoso machismo que denuncia La Pulla.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar