Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Revuelo de Constituyente le restaría a Petro los escasos apoyos que tiene en el Congreso

El presidente de la corporación, Iván Name, retó al presidente Petro a poner en consideración del Legislativo su Asamblea Constituyente. Los partidos tendrán reuniones esta semana para definir qué tanta importancia le darán a la intención presidencial de redactar una nueva Constitución, frente a su apoyo a las reformas del Gobierno.

19 de marzo de 2024 - 12:14 a. m.
Revuelo de Constituyente le restaría a Petro los escasos apoyos que tiene en el Congreso.
Revuelo de Constituyente le restaría a Petro los escasos apoyos que tiene en el Congreso.
Foto: Oscar Pérez

Temas recomendados:

 

Gustavo(yq0ls)19 de marzo de 2024 - 11:21 p. m.
Tanta droga que consume este cocainomano que su conectividad neuronal colapsó. Dios salve la patria!!! Abajo petristas progresistas cambistas, echami……erdistas. Este ojibrotado no saldrá con algo mentalmente coherente. Pero más drogados subnormales los que aún lo siguen y le creen Arriba la coca petro !!!!
Adolfo(32810)19 de marzo de 2024 - 03:19 p. m.
No reformar la salud es irse contra la corriente. Las EPS han demostrado un fracaso total en el manejo de los recursos de la salud, se han quebrado más de la mitad de las que iniciaron en 1993 (saludcoop, cafesalud, etc) sin que sepa que paso con los dineros publicos. Las EPS han creado sus propias clinicas con los recursos de la salud y solo se pagan entre ellos, dejando a las ips publicas y privadas en la bancarrota. Reformar pensional vital para cubrir personas que no pudieron cotizar.
  • RAMON(31031)19 de marzo de 2024 - 04:47 p. m.
    El problema con la reforma de salud , es que el remedio , es peor que la enfermedad , es preferible mantener las EPS , que conocen todo y colocarles exigentes controles y sanciones , a poner a ALÍ BABA Y LOS 40 LADRONES que manejen , los recursos , a través de los siempre CORRUPTOS GOBERNADORES Y ALCALDES.
Noticioso(6975)19 de marzo de 2024 - 02:43 p. m.
Que circo de 3 pesos
EDUARDO(72582)19 de marzo de 2024 - 12:02 p. m.
A PETRO ya no le asisten ni a los desayunos, a pesar que ofreció poner mucha mermelada sobre la mesa.
Atenas(06773)19 de marzo de 2024 - 10:30 a. m.
Concreto y al punto: son patadas de ahogado las pretensiones del sofista Petro. Muy temprano, pero debido a sus chambonadas, ya se puso a sí mismo el sol a sus espaldas.Atenas.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar