Publicidad

Canciller Jaime Bermúdez confirma renuncia de Ministros y embajadores de Uribe

La idea es que el Gobierno deje total libertad a Juan Manuel Santos.

El Espectador
03 de agosto de 2010 - 06:44 p. m.

Todos los ministros y embajadores de Colombia en el mundo presentaron sus renuncias protocolarias al presidente Álvaro Uribe y ante la llegada del nuevo Gobierno del entrante jefe de Estado, Juan Manuel Santos, informó el canciller Jaime Bermúdez.

Las dimisiones protocolarias de los titulares de las trece carteras fueron entregadas a Uribe "el lunes en la noche durante un Consejo de Ministros", precisó el canciller colombiano.

La dimisión del gabinete ministerial en pleno busca que "el Gobierno que sale deje en toda libertad al que entra", aunque todos "estaremos hasta el 7 de agosto" cuando asume Santos, añadió Bermúdez durante una despedida con periodistas en su despacho en Bogotá.

Los embajadores acreditados por Colombia en los diferentes países con los que se mantienen relaciones diplomáticas hicieron lo propio, dijo también el canciller colombiano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar