Publicidad
7 Jul 2020 - 7:49 p. m.

Carlos Camargo, director de Fededepartamentos, salió positivo para coronavirus

Él mismo confirmó los resultados de la prueba y aseguró que seguirá trabajando desde su casa.
Camargo anunció que continuará en aislamiento, como indican protocolos, coordinando desde su casa los asuntos de Fededepartamentos.
Camargo anunció que continuará en aislamiento, como indican protocolos, coordinando desde su casa los asuntos de Fededepartamentos.

El director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis, confirmó a través de sus propias redes sociales que salió positivo para COVID-19.

“El fin de semana presenté malestar, de manera preventiva me realicé pruebas para COVID-19. Hoy me fue confirmado el resultado como positivo. Como lo he hecho desde el sábado, continuaré en aislamiento como indican protocolos y coordinando desde casa los asuntos de la Federación”, se lee en un trino.

Lea también: Vía libre a recursos para que regiones hagan frente al coronavirus

El pasado 2 de julio, Camargo asistió al programa diario de Acción y Prevención del presidente Iván Duque, junto a los ministros de Comercio, José Manuel Restrepo y Salud, Fernando Ruiz. Esto motivó que el primer mandatario se sometiera una vez más a la prueba con el fin de descartar un posible contagio. Este sería el cuarto test que se hace el jefe de Estado.

El director de Fededepartamentos, en los últimos días y antes de aislarse, tuvo contacto, también con la consejera para asuntos de la Niñez, Carolina Salgado.

Recibe alertas desde Google News