Suscriptores

Caso Alex Char-Aida Merlano: por ahora no hay “jaque mate”

El exalcalde de Barranquilla ha dicho que seguirá adelante con su precandidatura presidencial dentro del Equipo por Colombia. Eso sí, no va a debates ni concede entrevistas. Pero una cosa es hacer campaña en su fortín, la Costa Caribe, y otra en el interior del país. Los efectos del escándalo no se han visto todavía.

Hugo García Segura
10 de febrero de 2022 - 11:41 p. m.
El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
El exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char.
Foto: EFE - Ricardo Maldonado Rozo

Temas recomendados:

 

Arkanos(kwupp)13 de febrero de 2022 - 12:22 p. m.
Korroncho hpta: ¡tras de ladrón, bufón! Qué kabrón...💩😬
Fernando(57223)12 de febrero de 2022 - 02:41 p. m.
Ese "Papi" Char va a regalar bonos de mercado, para que le compren en las Supertiendas Olímpica del Fuad y sigan llenándose de plata. Y aja !!!!
Jaime(81095)11 de febrero de 2022 - 09:38 p. m.
Ya a Cali lo lleno de pasacalles con : Char presidente, su proxima campaña publicitaria , debera informar cuanto paga por voto, y se le regala un champu , con esta estrategia no hay riesgo que no sea el excelentisimo presidente de este pauperrimo pais.
carlos(ounfs)11 de febrero de 2022 - 06:27 p. m.
Con la costa no hay nada que hacer…..allá impera la norma que rige para todo: “pásale un billete y ya, y aja”!!!!!!!!
Héctor(00564)11 de febrero de 2022 - 04:12 p. m.
Ante la sospecha de Char de obtener dos millones y medio de firmas para su candidatura presidencia, es de suponer el fraude que cometerá en su campaña en firme ya, como candidato formal a la presidencia. La Costa Caribe, pueblo que se vende por millones de pesos, caso Merlano-Gerlein- Char, o, hasta por un saco de cemento, debe tener vigilancia internacional en las elecciones del mes de Mayo
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar