Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Conmoción interior, el fantasma de una figura autoritaria

David Barguil, precandidato conservador, aseguró que decretar dicho estado de excepción sería su primer acto como presidente. La propuesta fue cuestionada.

27 de enero de 2022 - 12:52 p. m.
El precandidato presidencial por el partido Conservador, David Barguil, anunció su intención de decretar la conmoción interior apenas llegue a la presidencia.
El precandidato presidencial por el partido Conservador, David Barguil, anunció su intención de decretar la conmoción interior apenas llegue a la presidencia.
Foto: DAVID CAMPUZANO 2012

Tras ser proclamado oficialmente como el candidato único del Partido Conservador, el senador David Barguil tuvo varias propuestas polémicas. Entre ellas una reforma constitucional en la que se reduce el derecho a la consulta previa y la reanudación de la fumigación con glifosato de cultivos de uso ilícito. Pero, sin duda lo que generó mayor ruido fue el anuncio de que apenas llegue a la Casa de Nariño decretaría la conmoción interior.

Temas recomendados:

 

Felipe López(dw15k)02 de febrero de 2022 - 01:46 a. m.
Este señor le habla a sectores que apoyan ese arrebato dictatorial pues sólo obtienen beneficios. Todos saben quienes son.
gerardo(j2dz1)29 de enero de 2022 - 01:18 a. m.
Troglodita !!
Jorge(66737)29 de enero de 2022 - 01:15 a. m.
Solamente a un imbécil retardado se le puede ocurrir tal despropósito. Fiel yerno de uno de los sujetos que más daño le ha ocasionado a Colombia.
Picuto(71356)29 de enero de 2022 - 12:01 a. m.
Cuestionado, criticado? pero si no va a las sesiones que puede hacer sino conmoción interior. Ojalá la tome pero muy a su interior, porque semejante paquete, no tiene sino ínfulas para llegar, pero a limpiarle los zapatos a Pastrana y a Yepes Añzate.
Gilberto(54899)28 de enero de 2022 - 07:08 p. m.
Política ELESPECTADOR, Col - 28/01/22 ‘Es una prueba irrefutable del fracaso de la Paz con Legalidad promovida por Iván Duque’: Ex-Farc. En una decisión histórica, la Corte les dio la razón a él y a otros siete excombatientes de las Farc que desde distintos rincones de Colombia pedían garantías de seguridad para continuar su proceso de reincorporación. El alto tribunal declaró que hay un
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar