Publicidad

Plataforma de transporte dará descuento por votar en elecciones ¿cómo conseguirlo?

A través de un código promocional, Uber entregará descuentos de hasta el 50 % en el valor de los viajes que realicen los ciudadanos este domingo para desplazarse a las urnas.

28 de octubre de 2023 - 03:36 p. m.
Uber anunció que quienes se movilicen este domingo para sufragar en la jornada electoral en todo el país, podrán recibir descuentos de hasta el 50 % en su viaje al puesto de votación.
Uber anunció que quienes se movilicen este domingo para sufragar en la jornada electoral en todo el país, podrán recibir descuentos de hasta el 50 % en su viaje al puesto de votación.
Foto: Archivo Particular

La plataforma de transportes Uber anunció que entregará descuentos de hasta el 50 % en el valor del viaje a las personas que se desplacen a través de esa aplicación hasta sus puestos de votación este domingo, 29 de octubre, en medio de las elecciones regionales.

A través de un comunicado, Uber aseguró que buscan contribuir a esta jornada de comicios con su tecnología para que las personas se transporten de manera segura a las urnas. “En Uber somos conscientes de la importancia que tiene la participación ciudadana en la democracia, por eso queremos contribuir con nuestra tecnología, a que la mayor cantidad de personas puedan ejercer su derecho al voto”.

Recuerde que las urnas en todo el país se abrirán este domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. En ese lapso, usted podrá acercarse a su puesto de votación para elegir a quienes serán los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles.

Lea también: ¿Hay toque de queda en Colombia por elecciones 2023? Las restricciones y medidas

Para obtener el código promocional de Uber, usted deberá solicitar el servicio hasta su puesto de votación. Cuando la aplicación le dé la opción de pago, debe abrir la pestaña de “promociones”. En ese espacio, escriba el código COLOMBIAELIGE23. Para que su descuento se haga efectivo debe finalizar seleccionando la opción de Agregar. Inmediatamente, la plataforma hará un descuento aleatorio que podrá ser de hasta el 50 % del valor total de su recorrido.

Recuerde que votar tiene varios beneficios que van más allá de ejercer el derecho al voto y ser partícipe de la elección del poder. Lo primero que debe tener en cuenta es que el certificado de votación, que le será entregado en su mesa de votación por los jurados, una vez usted haya votado, será un documento necesario para pedir los beneficios.

Lea aquí, si quiere conocer todos los beneficios de votar este domingo: Beneficios por votar en las elecciones 2023: ventajas del certificado de votación

Algunos de esos son descansar media jornada laboral, rebajas en la prestación del servicio militar, descuentos en la libreta militar y en el pasaporte, así como descuentos en matrículas de universidades públicas o acceso a becas.

👁‍🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en ‘Congreso a la mano’.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar