20 Feb 2022 - 4:00 p. m.

De frente con Camilo Romero, propuestas elecciones 2022

El candidato presidencial estuvo con El Espectador hablando de sus principales propuestas. Aborto, negociación con el Eln y continuación de proyectos del gobierno Duque fueron algunos de los temas más álgidos.
Publicidad

Camilo Romero es uno de los cinco precandidatos presidenciales que participarán el próximo 13 de marzo en la consulta del Pacto Histórico. Se unió a la coalición de izquierda luego de mantener durante todo el año pasado un fuerte pulso al interior de su partido, la Alianza Verde, cuando la colectividad aún no decidía si irse del todo a la Coalición Centro Esperanza o dejar la puerta abierta a Gustavo Petro para una posible juntanza.

Por eso, el año 2021 significó para Romero una lucha intensa al interior de la organización verde: él insistió en que el partido debía considerar unirse a Petro, pero finalmente la dirección determinó que dejaba a todos sus militantes en libertad de cara a las presidenciales. Con esta decisión, Camilo Romero aterrizó en el Pacto Histórico.

En una entrevista con El Espectador, Romero respondió por los cuestionamientos que ensombrecen a uno de los partidos que lo avala, la Alianza Democrática Amplia, más conocida como ADA. (Vea la entrevista completa acá).

En De Frente con Camilo Romero, el precandidato muestra su lado liberal, estando a favor de la despenalización del aborto.

Recibe alertas desde Google News