Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Desde La Picota, Federico Gutiérrez lanzó su plan anticorrupción

El candidato del Equipo por Colombia se refirió a la controversia por la visita de Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro, a esa penitenciaría, y afirmó que en un eventual gobierno suyo los corruptos pagarían con “cárcel, muerte política y extinción de dominio”.

18 de abril de 2022 - 04:15 p. m.
Federico Gutiérrez es el candidato del Equipo por Colombia, coalición que congrega varios partidos tradicionales y fuerzas políticas de centro y derecha.
Federico Gutiérrez es el candidato del Equipo por Colombia, coalición que congrega varios partidos tradicionales y fuerzas políticas de centro y derecha.
Foto: Óscar Pérez

Mucho revuelo generó la visita de Juan Fernando Petro, hermano de Gustavo Petro, a la cárcel La Picota para reunirse con presos como Iván Moreno o Álvaro “el Gordo” García, con quienes supuestamente habló de una rebaja de penas a cambio de apoyo político. Tras ese episodio, el principal contendor de Petro, Federico Gutiérrez, ofreció una rueda de prensa desde las afueras de La Picota para criticar lo que denominó el “Pacto de la Picota”, pero principalmente para dar a conocer el plan anticorrupción de su eventual gobierno.

Temas recomendados:

 

fpt(2758)20 de abril de 2022 - 05:11 p. m.
Duque y Molano a la Justicia Penal Internacional de la Haya por crímenes de lesa humanidad!!
Luis(34492)19 de abril de 2022 - 03:33 p. m.
Este picaro si la fiscalia y la justicia actuara en derecho debiera esta alla pero preso por corrupto. Complice de la oficina de Envigado. Despierte Colombia. Hay picaros en todas partes, pero este es sin duda el peor
Larsen(kw2m3)19 de abril de 2022 - 01:55 p. m.
Nada más superficial y politiquero, la reunión de Alejandro Char con Alfredo Ramos dice más que mil palabras. Duque 2.
Jaime(81095)19 de abril de 2022 - 01:48 p. m.
Que oso el que hizo, alguien puede pensar que ese pelafustan con pinta de profugo, pueda ser el presidente de Colombia, de golpe va a trabajar desde la picota, cuando le prueben su cercania con la oficina de Envigado, ojala llegue pronto Don Berna, para que ocupe su lugar como jefe absoluto de este clan.
Flavio(nrv85)19 de abril de 2022 - 10:46 a. m.
Ete está como la Senadora del C.D María del Rosario Guerra y su muro para exponer los nombres de los corruptos empezando por los de su familia.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar