Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Petro acepta que tenía copas encima en video en el que lo acusan de estar borracho

Según el senador, le cayó mal un trago que se había tomado antes del acto en Girardot. Supuestamente el cansancio por su viaje a Europa tuvo que ver con la indisposición.

08 de febrero de 2022 - 08:25 p. m.
Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto: Gustavo Torrijos

Este martes, el país conoció un video en el que aparentemente Gustavo Petro estaba bajo efectos del alcohol mientras daba un discurso en Girardot, Cundinamarca. Durante una parte del discurso, el senador y líder de la Colombia Humana arrastra las palabras de una forma muy similar a como ocurre cuando una persona está borracha.

Temas recomendados:

 

Alvaro(14090)11 de febrero de 2022 - 07:09 p. m.
muchachos ladronzuelos y su “cesar” corretiandolos, o bogote y sus andanzas narcotizadas por los dólares, o el inepto idiota pero eso si LADRÓN de andres con su familia política de contrabandistas y narcotraficantes, razón de su secuestro y su repentina liberación, hasta llegar al genocida, narcotraficante, ladron del matarife y santos eso si cada día más rico como el duque “ladronzuelo” les arde
Alvaro(14090)11 de febrero de 2022 - 07:03 p. m.
Recordemos a valencia el cazador , borracho empernedido y amante de las “casas de cita”, inepto y racista, pariente directo de paloma, el “negro” laureano asesino confeso y líder de los pájaros y creador del SIC, y que decir el pollo lopez de parranda en parranda y dueño de la “ finca” donde apareció Cusiana, o turbay asaltaba las damas o damiselas en los baños, o gaviria con su kinder neoliberal
Macario Paramo(86653)10 de febrero de 2022 - 11:07 p. m.
Voto por el candidato que tenga en su plan de gobierno: - Legalizacion de drogas blandas. - Reforma agraria amplia que incluya terrenos baldios y aquellos con ganaderia extensiva. - Aborto seguro y cubierto por las EPS. - Educacion gratuita y de calidad que incluya la universidad. - Nombramiento por meritos en cualquier cargo publico. - Reforma pensional completa. - Otros.
Gonzalo(25772)10 de febrero de 2022 - 06:39 p. m.
Porque estos periodicuchos na sacaron antes las noticias de las periqueadas del bombazo del andres pastrana, eso sí porque es Petro y es de izquierda hay que darle con toda, que falla haber pagado dos años de inscripción para leer noticias estúpidas y al estilo el espacio, señores el espectador vuélvanse serios.
luamo(itkq6)09 de febrero de 2022 - 06:48 p. m.
Ningun Gobernante, gobierno, comunista, de izquierda, de derecha o de centro, ha podido Dar Gratis, lo que Petro les promete a los jóvenes. Petro es mentiroso, hablador y solo roba para el poner a su familia en Europa. Una desgracia este tipo que embauca juventudes. Nadie da nada gratis. Y para colmo resulta borrachín el terrorista. Despierte juventud este es embaucador de primera. Nunca cumplirá.
  • Lalo(70277)10 de febrero de 2022 - 12:29 a. m.
    Estúpido ignorante. No sabe de qué habla. Un idiota que se cree con opinión.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar