Publicidad

Sergio Fajardo: “Tenemos que saber perder y entender que no fuimos escogidos”

El candidato presidencial habló desde su sede de campaña en Bogotá tras conocerse los resultados. Esto fue lo que dijo.

29 de mayo de 2022 - 11:22 p. m.
Sergio Fajardo candidato de la Coalición Centro Esperanza, votó en Medellín.
Sergio Fajardo candidato de la Coalición Centro Esperanza, votó en Medellín.
Foto: AFP - JOAQUIN SARMIENTO

Sergio Fajardo, candidato presidencial por la Coalición Centro Esperanza, habló ante sus simpatizantes políticos y algunos de sus electores que se presentaron en su sede de campaña en Bogotá, en el Hotel Estelar. “Ustedes son la expresión de esa Colombia que hasta las últimas horas repartió volantes por todo el país. Tenemos que saber perder y entender que no fuimos escogidos. Las dos personas que encabezan las elecciones representan un cambio”, expresó el candidato, quien estuvo acompañado de Luis Gilberto Murillo, su fórmula vicepresidencial.

Según el boletín #23 de la Registraduría, Fajardo se ubica en cuarto lugar con 885.721 votos, que representan un 4,20% del total de los votos. Asimismo, Gustavo Petro va en la delantera con cerca de 8 millones y medio de votos, y Rodolfo Hernández en segundo lugar, con poco más de 6 millones.

Asimismo, Jennifer Pedraza, representante a la Cámara de Bogotá por el partido Dignidad, se pronunció en la sede de campaña del candidato por la Coalición Centro Esperanza. “Colombia está cansada de toda la maquinaria de los partidos tradicionales, se vienen las elecciones territoriales e incluso juveniles, y ahí estaremos participando”, expresó Pedraza desde el podio de la sede.

Durante la mañana del 29 de mayo, Fajardo votó en el colegio Inem José Félix de Restrepo, en Medellín, en compañía de su pareja, la excanciller colombiana María Ángela Holguín.

Le puede interesar: ¿Cómo le fue a Sergio Fajardo como alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia?

Las autoridades reportaron un robo de tres computadores en la sede de Bogotá de Fajardo. Según la Policía Nacional, el responsable fue un habitante de calle.

Lea también: Denuncian robo en sede de campaña de Sergio Fajardo en Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar