Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Acceso biométrico a sus redes?: este es el polémico debate que llegó al Congreso

La propuesta plantea estrategias para combatir el bullying, el ciberacoso, las extorsiones y otros delitos que se cometen en el entorno digital. Sin embargo, varios congresistas y expertos ya le pusieron la lupa porque lo consideran una amenaza contra la libertad de expresión. Estos son sus puntos clave.

23 de marzo de 2024 - 01:02 a. m.
Proyecto de ley para regular redes sociales en Colombia.
Proyecto de ley para regular redes sociales en Colombia.
Foto: Archivo Particular

Acaba de ser radicado en la Secretaría General de la Cámara un proyecto de ley de siete artículos que busca ordenar medidas de protección para los usuarios de internet y redes sociales, lo que en otras palabras implica regular las plataformas que a diario usan cerca de 39 millones de colombianos. Esto último es según datos de la firma DataReportal.

Temas recomendados:

 

Mar(60274)23 de marzo de 2024 - 05:47 a. m.
Eso está como cuando no quieren que la gente utilice en los comentarios palabras soeces y se termina censurando todo, porque se escribe cualquier palabra y queda bloqueado el comentario haciendo imposible comentar, tal como pasó con El Espectador que tuvo que abandonar ese estilo de censura y como le está pasando en este momento a El Tiempo, que cualquier palabra es censurable, impidiendo comentar porque escribir por ejemplo asesinato, lo censura, sin ser nada soez y bien común q es.
Mar(60274)23 de marzo de 2024 - 05:43 a. m.
Eso puede ser un arma de doble filo, no es nada raro que hackeen empresas que tengan la información de las personas y sería peor, quedaría expuesta información que pueden utilizar los estafadores y los que venden información en la dark web para chantajear a las personas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar