Publicidad

“Me han exorcizado varias veces”: Vargas Lleras dice que en la política hay maldad

Germán Vargas Lleras aseguró en un video que cuando fue vicepresidente padeció de dolores que no se curaron con intervención médica.

29 de marzo de 2024 - 03:18 p. m.
Exvicepresidente Germán Vergas Lleras.
Exvicepresidente Germán Vergas Lleras.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

El exvicepresidente y líder natural de Cambio, Radical Germán Vargas Lleras, indicó en un video que compartió en su canal de Youtube que ha sido exorcizado en varias oportunidades. Agregó que padeció de fuertes dolores en su columna durante su gestión como vicepresidente, que solo habrían sido curados con oración.

Lea: “Milei busca destruir o aplazar el proyecto de integración latinoamericana”: Petro.

“A mí me han exorcizado varias veces, y con razón, porque en la política hay mucho mal. Yo sí creo en la maldad, como creo en la bondad y en la sanación”, indicó Vargas Lleras en el video que grabó junto a varios sacerdotes, a propósito de la Semana Santa.

En el audiovisual de 42 minutos aseguró que durante su período como vicepresidente de Colombia sufrió de fuertes dolores y halló indicios de presuntos ritos: “Yo duré seis meses sin poder moverme por mi columna, fui a médicos, a especialistas, a estiramientos y el sacerdote Marino Marín me curó en cinco minutos con una oración muy profunda”.

De acuerdo con Vargas Lleras, quien ha venido mostrando su intención de aspirar nuevamente por la Presidencia, cuando finalizó su período en el gobierno de Juan Manuel Santos, encontró que en el sótano de la casa vicepresidencial había elementos, que, según él y el sacerdote Marín, eran propios de rituales satánicos.

Lea también: “Vaca” por las vías 4G de Antioquia ya ha recaudado $3.000 millones.

“En la política hay mucha maldad, en las giras del gobierno me metían tierra de cementerio en el tinto [...] Yo estoy completamente convencido de que el mal está avanzando en este país. Estamos tomando un muy mal rumbo, hay incertidumbre, poca certeza”, indicó el líder de Cambio Radical.

De otro lado, el exvicepresidente habló sobre el consumo de sustancias psicoactivas en el país y felicitó al Congreso por frenar iniciativas como la de regular el cannabis de uso adulto: “Pero, estamos en un gobierno de izquierda radical que piensa que eso es un paso más que hay que dar. Menos mal el Congreso ha estado muy parado”.

👁‍🗨 Conozca cómo votan los senadores y representantes a la Cámara en ‘Congreso a la mano’.

👉 Lea más sobre el Congreso, el gobierno Petro y otras noticias del mundo político.

✉️ Si tiene interés en los temas políticos o información que considere oportuno compartirnos, por favor, escríbanos a cualquiera de estos correos: hvalero@elespectador.com; aosorio@elespectador.com; dortega@elespectador.com; dcristancho@elespectador.com; lduarte@elespectador.com; o lperalta@elespectador.com.

Temas recomendados:

 

Gerardo(bff9s)29 de marzo de 2024 - 05:46 p. m.
Lo que nos faltaba, que a este patán le hayan hecho maleficios desde el mas allá. Su partido es la reencarnación de la maldad, corrupción que pudre a Colombia. Partido de mierda.
humberto jaramillo(12832)29 de marzo de 2024 - 05:39 p. m.
Lo dice uno de sus protagonistas que se cree víctima pero, según no pocas de sus intervenciones, es también victimario y de los grandes. Consideren lo que afirma desde sus escritos y declaraciones y lo que se hace en el Congreso desde su partido
Jorge(9730)29 de marzo de 2024 - 05:36 p. m.
Vargas Lleras per se es malo redomado. Con mente torcida la somatización resulta de tratamiento imposible.
juan(7280)29 de marzo de 2024 - 05:11 p. m.
Una de las personas mas siniestras y malvadas de Colombia es este personaje politiquero. Ese partido CR es literalmente una organización para delinquir.
Ana(q2pty)29 de marzo de 2024 - 05:26 p. m.
Ja ja ja ja ja ja ja.................Que risible Vargas Lleras....Ahora se las dá de Santo Varón. Lo único que recordamos los colombianos de éste señor; es que siempre ha estado al lado de los poderosos.Los coscorrones nos los hemos ganado siempre los mas pendejos.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar