Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Gobierno le inyectó otros $363 mil millones a la implementación del Acuerdo con las Farc

En paralelo a las críticas que le han hecho por una supuesta falta de respaldo a lo firmado con la extinta guerrilla, la Casa de Nariño redistribuyó recursos para dos puntos claves de lo pactado: el fortalecimiento de los PDET y la reincorporación de los excombatientes.

18 de enero de 2024 - 01:02 a. m.
 Voceros de las delegaciones del Gobierno y del Estado Mayor Central (EMC), instalaron la mesa de diálogo y el arranque del cese al fuego bilateral, en octubre de 2023.
Voceros de las delegaciones del Gobierno y del Estado Mayor Central (EMC), instalaron la mesa de diálogo y el arranque del cese al fuego bilateral, en octubre de 2023.
Foto: EFE - Mario Caicedo

Temas recomendados:

 

enriqueparra1978(84821)18 de enero de 2024 - 07:20 p. m.
Todo lo que se gaste en La Paz es inversión. .Cuando los opositores de la derecha colombiana entenderán que hay un artículo en la constitución que establece la Paz como un derecho y un deber de los colombianos? (Art. 22). Parece que liberales y conservadores llevan en su sangre el gen de la violencia y se la han transmitido al CD, a Cambio Radical y al partido de la U. No quieren la Paz porque aman la guerra, las armas y la muerte
Leonel(5u51g)18 de enero de 2024 - 10:23 a. m.
El presidente sabe como manejar con propiedad esos temas espinosos.
Jorge(60581)18 de enero de 2024 - 02:28 a. m.
Pagando más impuestos para darle pensión a los bandidos de las Farc!
Julio(w7lru)18 de enero de 2024 - 09:09 a. m.
Ahora resulta que los problemas en la implementación son de reciente aparición y que la búsqueda de la paz es un proceso que impide más avances. EE haciendo juego a la estrategia de la derecha y a la ignorancia y a la memoria de tanto colombiano con "notitas" como esta. Para esto se paga una suscripción?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar