Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El Gobierno Petro tiene 80 días para salvar la reforma pensional y a la salud

Los proyectos del “gobierno del cambio” siguen estancados en el Senado, a la espera de la decisión de la Comisión de Ética y a que se logre el quórum en la plenaria. El oficialismo y la oposición también se miden el pulso fuera del Capitolio.

01 de abril de 2024 - 12:52 a. m.
Senado de la República - Plenaria - Reforma Pensional
Senado de la República - Plenaria - Reforma Pensional
Foto: Mauricio Alvarado / El... - Mauricio Alvarado

Temas recomendados:

 

PEDRO(85266)01 de abril de 2024 - 01:08 p. m.
estos corruptos congresistas que llegan al cargo con el patrocinio de eps, banqueros, narcoganaderos, bacrim y otras yerbas, jamas van a legislar en favor del pueblo, lo que ellos es su macabro negocio de favores.
DIGNIDAD COLOMBIA(16283)01 de abril de 2024 - 12:42 p. m.
Bandidos, cubren a sus patrocinadores,no les interesa que 1.6 millones de colombianos han muerto esperando, una atención, una autorización de las eps, una cirugía...esperan que se muera el paciente esperando meses , esperando que le cumplan una tutela..su único interés es el negocio con la plata de todos los colombianos, plata que se roban las eps, es deuda que le toca asumir el estado y son " aseguradoras" de que ? que m...da aseguran?
Lucila(60806)02 de abril de 2024 - 10:27 p. m.
Los votantes debiêramos pensar,quê fue lo que elegimos:seres que piensan en el bien del paîs,de los mâs desiguales,los abandonados? O corruptos que sôlo van a llenarse los bolsillos,con nuestros impuestos y a fomentar la destrucciôn de las instituciones? Debemos hacer un acto de verdadera conciencia.Allâ hay gente muy ignorante,discapacitados mentales y de corazôn sucio.
William(16260)01 de abril de 2024 - 11:56 a. m.
Salvar que ? El adefesio de reformas, que en vez de mejorar lo existente nos lleva por el camino venezolano. Archivar dichos proyectos
Luis(97873)01 de abril de 2024 - 03:24 p. m.
Que afan de que los políticos manejen la plata de la salud, pareciera que no se dieran cuenta como manejan la plata en las demás carteras, no encuentran como abarcar más.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar