Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Estos son los casos por los que Petro pidió investigar a su hijo y hermano

El presidente Gustavo Petro le pidió al fiscal Barbosa que investigue a Juan Fernando y Nicolás Petro, al parecer, por vínculos con el caso de sobornos a narcos a cambio de beneficios judiciales. Además, la exesposa del hijo del presidente aseguró que él recibió polémicos pagos que iban a la campaña de su papá, pero se los terminó quedando.

Jhordan C. Rodríguez
03 de marzo de 2023 - 01:11 a. m.
Gustavo Petro dice que respetará las conclusiones a las que llegue la justicia tras investigar a su hermano Juan Fernando y su hijo Nicolás.
Gustavo Petro dice que respetará las conclusiones a las que llegue la justicia tras investigar a su hermano Juan Fernando y su hijo Nicolás.
Foto: El Espectador - Óscar Pérez

Temas recomendados:

 

Jairo(84376)04 de marzo de 2023 - 05:45 p. m.
Despistados redactores judiciales: "En febrero de este año, se conocieron casos los mencionados casos de supuestas coimas que pagarían algunos presos para que, en caso de no lograr la libertad o evadir la extradición con la “paz total”, al menos pudieran acceder a traslados de centros penitenciarios a voluntad y reducciones en las condenas.” Si esto ocurre en el Espectador.........
Alpo(30591)04 de marzo de 2023 - 04:28 p. m.
Hay una gran diferencia en este caso y los otros presentados : *Mientras a Petro lo han investigado los enemigos ( procuraduría -fiscalía ) y no lo han podido juzgar , a Uribe lo han investigado sus amigos (las mismas ias ) y no lo han podido declarar inocente ..* • por eso están nerviosos muy nerviosos !!!!!!
luamo(itkq6)03 de marzo de 2023 - 04:45 p. m.
"Estas agrupaciones se acojan a la justicia, reparen a las víctimas y cesen la violencia". Palabras muy repetidas por Ex presidentes y la Justicia. Nadie le ha cumplido a las víctimas, y menos a las víctimas de la FARC. La JEP, ha silenciado todo y hasta hoy ni un sentenciado por crímenes de Lesa Humanidad. Lo que se ve son problemas de familia. Petro, hermano & hijo. Solo dios sabe la verdad.
Jorge(18765)03 de marzo de 2023 - 03:06 p. m.
Este sí es un Honorable Señor Presidente.
Jorge(60581)03 de marzo de 2023 - 03:04 p. m.
Pidió que los investigaran para que los absuelvan. Para dárselas de impoluto, sabiendo que saldrán impunes, El, sus parientes, y toda La Picota !!!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar