Publicidad

John Milton Rodríguez, el segundo precandidato presidencial de los cristianos

Con la proclamación del senador como candidato único del partido Colombia Justa Libres quedó lista la dupla de aspirantes de la coalición cristiana “Nos une Colombia”.

14 de noviembre de 2021 - 01:57 a. m.
El senador John Milton Rodríguez fue proclamado con el 75 % de los votos de los miembros del partido.
El senador John Milton Rodríguez fue proclamado con el 75 % de los votos de los miembros del partido.
Foto: Tomada de Twitter

La baraja de las elecciones presidenciales de 2022 sigue tomando forma. Este sábado se llevó a cabo una reunión del partido cristiano Colombia Justa Libres, para tomar la decisión de cuál iba a ser su ficha presidencial, luego de que el otro partido cristiano, el Mira, escogiera a la senadora Aydeé Lizarazo como su ficha para competir por la Casa de Nariño. Este paso era clave para saber cuál iba a ser la dupla de aspirantes presidenciales de la coalición “Nos une Colombia”, en la que se unieron los dos partidos cristianos de cara a 2022.

>Lea más sobre las elecciones de 2022 y otras noticias de la política nacional

El senador John Milton Rodríguez, con una votación del 75 % de los delegados de la convención nacional de Colombia Justa Libres, fue proclamado como candidato único del partido. Rodríguez competía por la proclamación con el exsenador Ricardo Arias Mora, quien se ubicó segundo con el 12,5 % de los votos. El nuevo candidato presidencial de los cristianos, cofundador de Colombia Justa Libres, es ingeniero industrial con magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar.

“Hoy debemos repensar el país desde las Regiones, dando voz a cada una de ellas para maximizar su potencial económico, social y cultural. Es tiempo de liderar a Colombia con soluciones”, dijo tras su elección Rodríguez, quien ya se encuentra en una gira que denominó “Mi Causa es Colombia”, en la que ha visitado 12 departamentos del país a los que ha llevado su propuesta que basó en el desarrollo económico, familiar, social, seguridad y justicia.

>LEA: “Nos une Colombia”, la coalición de los partidos cristianos para 2022

El segundo candidato presidencial de los cristianos hizo un llamado a construir una Colombia confiable, derrotar los odios, la polarización y demagogia. Ahora solo queda esperar los pasos a seguir por la coalición cristiana, que por ahora lo único que tiene claro es que irán en dupla a las elecciones legislativas de marzo a través de listas abiertas y con el objetivo de aumentar las siete curules que tiene actualmente en el Congreso.

Colombia Justa Libres no solo escogió su candidato presidencial sino que aprovechó la convención para elegir la nueva presidencia, que quedó en manos de Sandra Liliana Palacios. Asimismo, se escogió el nuevo Directorio Nacional, que estará conformado por 70 líderes de todas las regiones del país.

Temas recomendados:

 

Martha(9256)15 de noviembre de 2021 - 08:57 p. m.
Ya sabemos que el tal partido Colombia Justa y libres es una proyección del Centro democrático, de lo más reaccionario ,para nada le sirven al pueblo que los elige . Tiene alienado a los "cristianos " , y los manejan como borregos . Los enbrutecen acomodando la Biblia a sus objetivos ,además que ni siquiera pagan impuestos.
Flavio(nrv85)14 de noviembre de 2021 - 07:41 p. m.
Esta bueno ese apunte."Paguen impuestos bandidos"
Eduardo Sáenz Rovner(7668)14 de noviembre de 2021 - 05:24 p. m.
Pague impuestos, bandido.
Antonio(sa3gs)14 de noviembre de 2021 - 02:08 p. m.
No se sabe que quieren un poco de dinero por reposición de votos ,fuerza no tiene .
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar