Publicidad
18 Jan 2022 - 6:13 p. m.

Jorge Robledo da positivo para COVID-19

El senador y hoy precandidato presidencial dijo que ya tenía el esquema completo de vacunación, más la dosis de refuerzo. Al compartir su situación médica, aprovechó para invitar a la ciudadanía a vacunarse.
Jorge Robledo cumple 72 años a principios de febrero.
Jorge Robledo cumple 72 años a principios de febrero.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Este martes, el senador y precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Jorge Robledo, comunicó a través de sus redes sociales que resultó positivo para COVID-19.

“Es mi deber informar que di positivo para COVID, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones. Es un bicho complicado, y más en este trabajo. Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte”, escribió en su cuenta de Twitter dando un parte de tranquilidad.

Infórmese sobre otras noticias de la Coalición Centro Esperanza y las elecciones de 2022.

El senador aprovechó el momento para invitar a la ciudadanía a acercarse a los puestos de vacunación. “Sea la oportunidad para insistir en la importancia de vacunarse”, dijo.

Robledo participó este lunes de la presentación oficial de la lista al Senado de la coalición, sin embargo, por su situación de salud no pudo asistir al evento que convocó la alianza de centro para hacer lo mismo con la lista a la Cámara por Bogotá.

“Hoy le dimos un mensaje de optimismo al país, presentamos una lista al Senado con candidatos y candidatas de excelentes cualidades que llegarán a devolverle la seriedad al Congreso, y con quienes haremos equipo para liderar el cambio responsable que necesita Colombia”, manifestó ayer el senador en el evento.

Además de su participación en la consulta, otros integrantes que se disputarán el aval único de la Coalición Centro Esperanza son Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya e Ingrid Betancourt, que anunció hoy su aspiración a la Presidencia.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.