Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los detalles de la sanción al Nuevo Liberalismo por negar entrada de Rodrigo Lara

Se trata de una multa de $16 millones por haber bloqueado la afiliación del excongresista bajo el argumento de que debía renunciar a su curul o incurría en doble militancia.

02 de marzo de 2023 - 09:26 p. m.
El Nuevo Liberalismo tendrá que pagar una multa de $16 millones por bloquear la entrada de Rodrigo Lara.
El Nuevo Liberalismo tendrá que pagar una multa de $16 millones por bloquear la entrada de Rodrigo Lara.
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos

El choque entre los hermanos Galán y Rodrigo Lara por la entrada de este último al Nuevo Liberalismo terminó siendo dirimida por el Consejo Nacional Electoral (CNE). El tribunal electoral le impuso una multa de poco más de $16 millones a la colectividad resucitada puesto que habría bloqueado de forma irregular la afiliación del hijo del exministro de Justicia asesinado durante el gobierno de Belisario Betancur y quien fue uno de los fundadores originales del Nuevo Liberalismo.

Temas recomendados:

 

Gerardo Rubio(jrrg7)03 de marzo de 2023 - 03:43 a. m.
Que democráticos son los hermanitos Galán. Se adueñaron del partido y se hicieron elegir como sus directores tal como príncipes de un ideario.
Valeriano(37605)03 de marzo de 2023 - 12:05 a. m.
Ellos siempre buscaran seguir pegados al erario y no les con viene otro que es mas inteligente
felix(9165)02 de marzo de 2023 - 10:30 p. m.
Qué dirán los hermanos Galán Pachón por el exabrupto cometido contra Lara. No dirán nada porque ese partido revivido por la Constitucional no tiene más afiliados que estos hermanos y que están contentos con su 'casa en el aire'. Estos señores nada tienen que ofrecer a los colombianos salvo su importa de ser hijos del gran líder asesinado por poderosos políticos de esta violenta Colombia.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar