Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Los detalles ocultos del libro sobre los Char que Editorial Planeta no publicó

La periodista Laura Ardila denunció ayer que, después de dos años de trabajo y ya con revisión final y portada elaborada, Editorial Planeta canceló un contrato para publicarle el libro que escribió sobre el clan Char. El Espectador habló con ella para conocer los detalles de la historia.

10 de julio de 2023 - 12:00 p. m.
Laura Ardila, periodista y columnista, denunció que Editorial Plantea censuró la publicación de su libro sobre la familia Char, de Barranquilla. / Daniel Reina
Laura Ardila, periodista y columnista, denunció que Editorial Plantea censuró la publicación de su libro sobre la familia Char, de Barranquilla. / Daniel Reina
Foto: Cortesía

¿Cómo surgió la iniciativa de hacer este libro sobre los Char?

Temas recomendados:

 

Analia(4j3gs)11 de julio de 2023 - 01:35 p. m.
No es de extrañarse para las elites mafiosas del poder publicar la verdad es un delito y quien la cuenta un enemigo del establecimiento.
Martha(69929)11 de julio de 2023 - 11:35 a. m.
La Colombia que asiste en masa al sepelio de un condenado por varios asuntos judiciales y se codea sin vergüenza, hasta la histérica periodista. La Colombia que recibe en su pueblo con manifestación al que vuelve de la cárcel!!! La Colombia de las vergüenzas del Caribe!
Alvaro(51450)11 de julio de 2023 - 07:41 a. m.
Que presente un acción de tutela por vulneración de un derecho fundamental, acompañada de una acción de cumplimiento para que se produzca la publicación del libro
Luis(cayo3)11 de julio de 2023 - 03:17 a. m.
Colombia necesita conocer la verdad que se esconde detrás del manejo de los hilos del poder y del dinero. Es la única manera de contribuir a la sanación de las heridas de las víctimas de los conflictos derivados de las luchas entre los protagonistas y de generar la transparencia, honestidad y compromiso necesarios para que nuestra país salga adelante de esta crisis que vivimos y no muestra caminos para ser superada... Cambian los actores pero no el libreto.
Pablo(88449)10 de julio de 2023 - 10:04 p. m.
Congratulaciones Laura, se ve que tiene más pantalones que el fiscalito Ninfo Narciso "bárbaro" Barbosa y más carácter y temple que la apocada Marga - rota (por la burocracia) Cabello de plata para investigar esta familia, gamonales, caciques, capos de la corrupción, inmoralidad, deshonestidad. Adelante Laura.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar