Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Video de diputado mexicano que se grabó en la Embajada colombiana enreda al diplomático Moisés Ninco

Fue para TikTok, es de noviembre pasado y lo realizó el diputado Temístocles Villanueva. Ya hay indagaciones. ¿Qué responden?

Daniela Cristancho
18 de febrero de 2024 - 01:02 a. m.
El diputado de Morena Temístocles Villanueva grabó un video en la embajada que Álvaro Moisés Ninco (a la derecha) lidera en México.
El diputado de Morena Temístocles Villanueva grabó un video en la embajada que Álvaro Moisés Ninco (a la derecha) lidera en México.
Foto: Paula Sánchez

En el piso 19 de la Avenida Paseo de la Reforma 412, en Ciudad de México, se presentó un controversial episodio que involucra al embajador de Colombia en México, Álvaro Moisés Ninco, quien en medio de las polémicas que ha desatado también está pendiente de un fallo que determine si continúa o no en su cargo. La espinosa situación incluye a un político progresista de esa capital y el posible uso indebido -con presuntos fines electorales- de esa sede diplomática.

Daniela Cristancho

Por Daniela Cristancho

Periodista y politóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz.@danielacsidcristancho@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Alfredo(39432)24 de febrero de 2024 - 11:23 a. m.
Andan desesperados en la ultraderecha colombiana, buscando pruebas para desprestigiar al Gobierno del Cambio: Lástima que El Espectador también incurra en ese comportamiento.
hramirez(35380)18 de febrero de 2024 - 10:41 p. m.
Titular amarillista que no aporta nada y no habla de un delito directo. Los anteriores presidentes hacían lo mismo y no salían en estas noticias del espectador
Juan(26429)18 de febrero de 2024 - 10:17 p. m.
Además de Unidiplo, ¿Qué expertos en diplomacia consultaron? Se hace una mención al inicio, pero no se especifica qué persona o fuente se consultó.
-(-)18 de febrero de 2024 - 10:16 p. m.
Este comentario fue borrado.
A(68560)18 de febrero de 2024 - 01:16 p. m.
Periodista con énfasis en resolución de conflictos e investigación para la paz? Vaya daniela , mejor te vas para revista vea , del mismo grupo editorial y te dedicas al chisme , la conseja y el rumor. Una edición seria no permitiría la publicación de semejante engendro, mal escrito y basado en gaseosos decires.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar