Publicidad

Petrismo y verdes le coquetean a Ariel Ávila para que se lance al Senado

El actual subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación admitió que tanto Colombia Humana como la Alianza Verde le han propuesto integrar sus listas al Congreso.

03 de marzo de 2021 - 12:56 a. m.
El politólogo se desempeña actualmente como subdirector de la organización Paz y Reconciliación.  / Cristian Garavito - El Espectador
El politólogo se desempeña actualmente como subdirector de la organización Paz y Reconciliación. / Cristian Garavito - El Espectador

A poco más de un año para las elecciones legislativas siguen los movimientos políticos con miras a la contienda de 2022. El analista político y actual subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, Ariel Ávila, confirmó que ha recibido coqueteos para aspirar al Congreso.

Según reveló el propio Ávila, hace cerca de un mes fue la Colombia Humana, movimiento del actual senador Gustavo Petro, quien le hizo ofrecimientos.

Posteriormente, hace menos de 20 días, el turno fue para la Alianza Verde, colectividad que también le pidió que hiciera parte de sus listas al Senado.

Pese a los coqueteos, Avila aseguró que “por el momento ha descartado cualquiera de esas opciones”. De hecho, fue más allá y dijo que ese tipo de propuestas “le hacen daño a su papel como analista”.

Lea más turmequés

Uribe pide a un conservador para la Vicepresidencia

Alto turmequé: de cifras, nombramientos y diplomacia

No hay para nadie: UNP a representantes que quieren carro blindado nuevo

Temas recomendados:

 

Berta(2263)04 de marzo de 2021 - 12:04 p. m.
Ariel Ávila su rol como analista político es mucho más importante que como senador. Mantenga su independencia y eso le evitará seguramente muchos líos judiciales.
jose(33220)04 de marzo de 2021 - 02:55 a. m.
No Ariel no nos hagas este gran mal . lo necesitamos más en su papel de analista politico. le agrego algo . Petro es más importante como congresista que como presidente
Jose(pf650)04 de marzo de 2021 - 12:52 a. m.
Este si que es el verdadero "falso positivo"
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar